• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo pro-Haití: 400 €

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

procedente de un cambalache con un amigo le acepte este reloj como parte de pago,el cual despues de varios meses en mi poder creo que ya va siendo hora que pase a manos de alguien que valore este tipo de relojes

se trata de un charles eduard lardet suisse con espiral breguet,caja de tres tapas en oro 18k,preciosa esfera metalica isabelina,cuerda por corona,puesta en hora mediante boton lateral.

lo podriamos fechar entre los años 1895/1900, eso me han dicho los entendidos en la materia,personalmente en relojeria de bolsillo no domino mucho por no decir nada.

en principio no me interesa la venta,me gustaria un cambio por reloj de pulsera que me pueda interesar;-)

el que este interesado,ya sabeis,ofertas por privado:ok::

unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


decir que la marcha del reloj es perfecta.
un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
arriba....
agradezco todas las ofertas que he tenido,pero quiero dejar un cosa clara,por favor abtenerse ofertas tipo te cambio estos 6 por tu reloj,ect(no se si lo pillais:Dno quiero nombrar ninguna marca:D)solo me interesa el cambio por UN reloj de pulsera modestito;-)con esto no quiero que penseis que intento cambiarlo por un Rolex de esos:D;-)...tampoco lo voy a regalar eh...;-)
a ver,empezamos de nuevo:Dofertas por favor:ok::
 
arriba...quien lo quiera comprar,que me haga una oferta,gracias.
 
Bueno,pues ya no lo cambio...ahora se vende,despues de ver la iniciativa del forero 911(chapeu)lo voy a imitar...
le pondre un precio de 400 euros para quien sepa valorar esta pieza,el pago se hara a la cuenta que tiene abierta el SR. Cabanillas para ayuda a haiti,el envio mediante MRW 24 horas a mi cargo
saludos
 
Atrás
Arriba Pie