• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo de oro

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
0

0pelis123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,pues eso vendo este fantastico reloj de bolsillo ,las caracteristicas son las siguientes:
marca,INVAR
tapas, tres tapas ,la segunda trasera es de metal.
caja de oro 14 kilates
diametro de la caja sin corona,54mm
segundero a las seis
año,sobre 1930
el reloj funciona bien pero atrasa un pelin,el precio del reloj serian 520 euros portes a cargo del comprador.cuaquier pregunta no duden en hacerla eso si por privado.
se me olvidaba comentar aunque en las fotos creo que se aprecia tiene un fino pelo en la esfera desde las 12 a las 6 que no tiene importancia pero quiero comentar.un saludo a todos los foreros.
 
sigue en venta con rebaja,450 euros
 
sigue en venta ,ultimo precio si no se vende se queda en casita con sun colegas.
400.envio incluido .un saludo para todos los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie