• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj carga manual con Alarma

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito reloj de carga manual con alarma, marca Sorna, Calibre asiatico decorado, y con un par de puestas. Correa de grano cocodrilo color rojo con una puesta, caja de acero cepillada impecable.

Tiene 3 coronas, la de uso comun: puesta en hora y carga de la cuerda. Otra para dar cuerda a la alarma mecanica y puesta en hora de la misma, y la tercera , mueve el bisel interior.

Tiene un pequeñisimo arañazo en el cristal, practicamente imperceptible, que por mas que he intentado sacarlo enlas fotos, poniendo el cristal reflejandose, no he podido hacer que se vea, pero lo digo para que quien lo compre lo sepa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se da un aire a otros ilustres relojes con soneria.

100 Euros con la correa roja de las fotos, o 75 Euros con una negra generica tambien de piel pero mas usada, aunque esteticamente correcta mas portes a elegir por el comprador
Contactar por MP o mail:
666gold ARROBA gmail.com
 
Sigue en venta!!
Un reloj de alarma mecanica por este precio y en este estado???

venga animo!
 
Arriba

SIGUE EN VENTA. UN SONERIA POR ESTE PRECIO; GRANDE Y BONITO.
Ofertar no es molestar...
 
Ya pasadas las cuestas de Enero y Febrero, arriba.
Escucho ofertas razonables. Mejor por email: 666gold ARROBA gmail.com
 
Un soneria por menos de 100 euros

Arriba con foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


70 Euros

con correa negra
 
Atrás
Arriba Pie