• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cadete

Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola;-)

Hace poco me encontré con unos relojitos de cadete, y la verdad para quedarse en un cajón, prefiero que los disfrute algún amigo, o mejor alguno de vuestros hijos. ;-)

Yo he probado a cambiar la pila a un par de ellos y van correctamente, no obstante, si falla alguno no puedo comprometerme a nada, podeis ver por las fotos que son relojes de cuarzo normalitos, y hay que cambiar la pila, que es SR626SW.

En total tengo 23, pero por si alguno sale defectuoso de momento os regalo 18, y dejamos los otros 5 por si acaso, y si va bien, luego mando los otros 5. Prefiero mandar uno por forero.

No voy a pedir nada por ellos, solo con que cubrais los gastos es suficiente, digamos 3€, por poner algo, no voy a hacerme rico, a lo sumo me tomaré un café a vuestra salud. O bien si tienes alguna correa o te apetece cambiarmelo por otro relojito de poco valor, no problem.

Si a alguno le interesa que me mande un privado, y ya está. :ok::

Felices Fiestas
 
Atrás
Arriba Pie