• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo plata para coleccionistas

  • Iniciador del hilo jocopa
  • Fecha de inicio
jocopa

jocopa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Reloj de bolsillo de plata. Marca desconocida, sin nombre alguno en la esfera::Dbt::. No se si es de los años 40, pero me da que va por ahí. La caja ha sido limpiada y la plata presenta buen aspecto. Presenta unas “chafaduras” en el exterior de la caja, sobre las las 6 y las 9. Se le nota que ha pasado el tiempo y el uso por él. Tiene grabado una M y una O en la base realizadas por algún “manitas”::grr::. La esfera presenta un bitroquelado curioso, de una forma en el círculo de las horas y de otra forma en el centro de la esfera. Segundero a las seis. Caja de 47 mm diámetro.
Es mecánico y coge la cuerda bien. Se ha limpiado hace un mes y, aún así, adelanta lo que le da la gana…le he visto hasta 10 minutos al día.
Desde luego es un reloj para alguien que coleccione este tipo de piezas y tiene el valor de que es de plata y de los años a cuestas que tiene.
Como no tengo idea de que pueda valer es por lo que no le pongo precio y lo cambio por algún reloj tipo diver para el verano, con armis o con caucho.
Estaré escuchando ofertas. Mando email por MP al que quera mandarme fotos para el cambio.
Gracias por la atención.
Unas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie