• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo en plata esfera Guiloche (años20)

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado de rebote y no sé que hacer con él :pardon:
Reloj de bolsillo años 20, 49mm diámetro sin pendan. caja de plata 0,800 con sus contrastes en interior tapa trasera. Calibre con volante compensado -no se ve pq esta en marcha para la foto- y levemente decorada. Me aseguraron que es cronómetro y su marcha es impecable, pero no lo pone en ningún sitio.
Esfera de 42mm creo que también en plata, tipo Guiloche, agujas azules originalmente muy oscurecidas por el paso del tiempo.
Superdelgado para su época: 8mm con cristal abombado, no es plexi.
Precio de ocasión: te pongo en casa un reloj de plata funcionando perfectamente por 75 Leuros envio incluido.
También cambiaría por reloj de muñeca o bolsillo tipo Hunter/Cazador con UT 6498 -lo prefiero- o 97 que funcione...todo es mirar las cosas.
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
los contrastes, las letras MC supongo que pertenezcan al fabricante, las otras marcas son la luna y la coronita un poco gastadas.
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
Gracias por mirar
Cualquier cosa mp
 
Última edición por un moderador:
Perdón añado los contrastes:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-09-02
 
¡Vendido!:yhoo::
Gracias al foro y al forero.:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie