• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Boegli Musical.

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Tras pensar por donde seguia, en el proceso de reestructuracion de mi coleccion y no sin cierta duda, sale a cambio este reloj de bolsillo.

Se trata, de un reloj de bolsillo marca Boegli ,con remonte manual. Esta joyita, rara de encontrar, alberga en su interior una cajita de musica, que cuando se acciona nos deleita con "Las 4 Estaciones de Vivaldi".

Marca: Boegli
Maquina: esquelitizada. Mecanica suiza.
Medida del reloj: 53 mm.
Complicacion: caja de musica.
Leontina: si

El estado del reloj es muy bueno asi como su funcionamiento. Yo lo califiicaria de 9,5 sobre 10 (por si se me escapa algo)

Y ahora, las fotos:

lostimage.jpg


El precio de venta al publico supera los 1000€. Yo para cambio lo valoro para cambio en
550€. No me importa si el valor del reloj oscila un poco arriba o abajo . Siempre que no sea demasiado.

El unico requisito que os pido es que sean mecanicos.

Se manda con la caja original del reloj, que al menos a mi me parece preciosa. No lo puedo asegurar, pero creo, que es madera de piano.

Si la entrega es en Madrid se puede hacer en mano. De hecho lo prefiero. En caso de envio se manda por correo certificado asegurado.

Para cualquier cosa por privado. Siempre contesto.

Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver si se anima alguien con un cambio interesante...
Estudio todas las ofertas y siempre respondo.

Saludos,
 
Vendido. A un enamorado de las cajas de musica y de los relojes.

Muchas gracias al forero y al foro.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie