• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj BMW Doble esfera automático

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues tengo un par de relojes que ya casi no los uso, y quizá a alguien le interesen.

El primero, un reloj que me regalaron, tiene caja pero no papeles. Mas o menos me lo regalaron hace 4 años.

Se trata de un reloj BMW, una serie especial por el modelo 335. Rectangular, color amarillo apagado que queda muy bonito. Automático, lleva dos mecanismos swiss made de 25 jewels. Una esfera con fechador a las 4, la otra con listado de ciudades para el segundo huso horario. Una con segundero, y otra no.

Correa de cuero, la original que llevaba, algo gastada. El reloj tiene las normales marcas de uso, si bien no son apreciables. Eso si, no puedo garantizar la estanqueidad porque hace unos meses el relojero le cambió el cristal. No obstante no es reloj para bañarse.

Muy elegante, y muy original. No soy experto en relojes, pero el que me reparó el cristal me dijo que era muy buen reloj.

Perdonad por las fotos, es lo máximo que doy como fotógrafo.::bash::

Y vamos al precio: pido por él 250 euros. Preferiblemente me gustaría en Madrid para que el posible comprador lo viera. En principio cambios no me interesan, ando detrás de un Max Bill Chronoscope y no me quiero desviar del objetivo :D.

Cualquier consulta o petición, por favor por MP.

Muchas gracias. Y también al foro... es mi primer anuncio:ok::
 
Última edición por un moderador:
Toca subida. Y rebaja.....:D

Nuevo precio 220 euros. En Madrid entrega en mano con cervecita, si fuera, envío a cargo del comprador.

Escucho ofertas.

Un saludo.

Sr. Moderador: por favor si puede editar el primer mensaje y quitar todos esos símbolos tipo </o:p> que aparecen y no se por qué razón :huh:. Muchas gracias.
 
Se trata de un reloj BMW, una serie especial por el modelo 335. Rectangular, color amarillo apagado que queda muy bonito. Automático, lleva dos mecanismos swiss made de 25 jewels. Una esfera con fechador a las 4, la otra con listado de ciudades para el segundo huso horario. Una con segundero, y otra no.

Correa de cuero, la original que llevaba, algo gastada. El reloj tiene las normales marcas de uso, si bien no son apreciables. Eso si, no puedo garantizar la estanqueidad porque hace unos meses el relojero le cambió el cristal. No obstante no es reloj para bañarse.

Muy elegante, y muy original. No soy experto en relojes, pero el que me reparó el cristal me dijo que era muy buen reloj.

Este reloj me regalaron, tiene caja pero no papeles. Mas o menos me lo regalaron hace 4 años.

Perdonad por las fotos, es lo máximo que doy como fotógrafo.

Cualquier consulta o petición, por favor por MP
Muchas gracias. Y también al foro... es mi primer anuncio:ok::

Subida..... Nuevo precio 190 euros.
Un saludo
 
Up, up

Nuevo precio: 150 euros :ok::

Un saludo
 
Vendido

Vendido!

Muchas gracias al forero comprador (que lo disfrutes!) y al foro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie