• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ATMOS Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Por una herencia llegó a mis manos éste reloj. Un ATMOS calibre 528-8. No funcionaba, y a pesar de que lo intenté no lo logré. Descarté mandarlo a la casa a Suiza, dado lo tremendamente oneroso de la operación. Y allí se quedó. Afortunadamente encontré en mi ciudad un relojero que reparaba este tipo de relojes. El resultado fue sorprendente.

El reloj funciona desde entonces perfectamente. Pero además realizó una restauración estética, que fue como si le quitaran de encima 30 años. Hay que tener en cuenta que su número de serie es 449469, lo que permite datar el reloj al comienzo de la década de los 70. De hecho, al realizar la revisión de la cápsula se puede leer en la misma, la fecha 4/10/73, rayada a mano.

Donde me he tenido que emplear es en la realización de las fotos (el tema de los reflejos complica el obtener un buen resultado). La primera es porque me olvidé del cartel, y he tenido que hacerla después con el móvil.

Al reloj todavía le queda un año de garantía.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
JAEGER-LECOULTRE
Modelo:ATMOS
Año de compra (nuevo):aprox. 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:calibre 528-8
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n SI (un año)
Precio: (o cambio) 800 €
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío A convenir
































Captura3_zpssopz8yxz.jpg


Captura_zpsnrlbbu2p.jpg


Captura1_zpsp71ytnyz.jpg


Captura2_zpsxiqltwor.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie