• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Archimede Pilot Original - Serie limitada.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, he decidido poner a la venta, este reloj al que le tengo cariño pero es que hay que soltar algo para poder coger alguna pieza a la que le tengo echado el ojo ;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es el número 75 de una serie limitada a 90 relojes. Está prácticamente igual que vino, lo compré directamente al fabricante. Me lo he puesto muy, muy poco. No tiene ninguna marca, la correa está como nueva aunque viciada de estar guardado el reloj en la caja.
En la primera foto habreis visto que entre el 1 y el 2 tiene como un pelo, hilo. Vino así, en principio pensé en contactar con Pedro Izquierdo ya que él vende relojes Archimede pero como al natural apenas se nota y el reloj funciona perfecto, decidí no tocarlo, aunque la garantía lo cubriría.
El reloj se entrega con la caja original y factura de compra con lo que tiene garantía hasta el 28 de febrero del año que viene.
Para saber más sobre este reloj os pongo un enlace de la mágnifica revisión que en su día hizo Javier Franco, aquí.

Ahora algunas fotos más:
lostimage.jpg


Lo vendo por 350,00€ envío por correo certificado incluido.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie