• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ANONIMO MILLEMETRI

flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
ANONIMO MILLEMETRI

Comprado en julio 2008 en San Francisco

Tarjeta de garantía internacional sellada por concesionario oficial y sin fechar, por lo que el periodo de garantía se puede considerar intacto.

Como nuevo.

Correa original de cuero KODIAC ( sumergible> 24 horas en agua salada, sin problemas)

Fabricado en FIRENZE, en las que fueron instalaciones de PANERAI ( prevendome)

Impresionante legibilidad nocturna

Preciosa caja de madera veteada con tapa recubierta de caucho e interior en piel natural

Sumergible 1000 m.

Pvp 2250 euros-

Lo vendo por 1350 euros

Entrega en mano en Madrid.

Soy un apasionado de la marca pero lo vendo para comprar otro Anónimo con la misma caja, edición especial en acero y oro, que aunque están todos vendidos desde hace tiempo, he encontrado un ejemplar y no quiero dejarlo escapar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
De nuevo en venta por 1100 euros

Como tengo otros dos Anónimo y estoy en una fase en que me sobran casi todos los relojes, lo vuelvo a sacar a la venta.
Un ocasión excepcional a un muy buen precio.
No cambios, por favor, y precio no negociable: lo he rebajado al límite.
Entrega en mano en madrid.
 
De nuevo en venta por 1000 euros

Olvidado este post y transcurrido un añito de nada, lo vuelvo a poner en venta ajustando su precio a 1000 euros.
No me interesan cambios, por favor, únicamente podria tomar a cambio un Seiko Sumo negro, es más: es un reloj que me interesa y acabaré comprando.

Si alguien se decide a comprarlo, os aseguro que me lo va a agradecer: Es un reloj maravilloso ( y el precio muy bueno, creo)

Gracias por leer.
 
Gracias a todos los interesados pero, como soy un veleta, me he arrepentido de venderlo y se queda en casita.
Os pido disculpas por las molestias a los que me habéis preguntado.
 
Atrás
Arriba Pie