• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REGALAZO(Omega) para vuestra "MDD",que se lo merece.....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Como veréis por el título de mi anuncio saco a la venta éste precioso reloj-joya.

Se trata de un Omega Constellation QUADRELLA en estado practicamente a estrenar,que para nuestras MDD es un regalazo,porque se lo merecen por aguantarnos.:clap:

Reloj comprado en distribuidor oficial de Valencia en 2009 y completo con sus cajas espectaculares,su tarjetero rojo en alcántara,su libro de instrucciones y sus tarjetas de pictogramas,su tarjeta de garantía sellada y SIN FECHA puesta,y la tarjeta-certificado de las piedras preciosas que lleva montadas.

Su estado es completamente de re-estreno,ya que ha sido usado una o dos veces.

La referencia exacta del reloj es la 1286.75.00.

La caja del reloj es de tipo tonel,a diferencia de la típica del Constellation,el brazalete de acero y oro completo con todos sus eslabones,caja de acero y oro con 48 diamantes engastados y esfera de NACAR con otros 8 diamantes en los puntos horarios.

Otras características son su cristal de zafiro curvo,su movimiento de cuarzo,el cierre con doble sistema de seguridad y su impermeabilidad a 30 metros.

La esfera nácar es una auténtica preciosidad así como el diseño de la caja.

El reloj tiene un PVP de 5140 euros en tienda.

Lo saco a la venta por 2100 euros.

Es practicamente un 60% de descuento sobre su PVP,y el reloj está a re-estrenar.

Puedo aceptar cambios por algún reloj que me guste.

Para cualquier duda,consulta o propuesta,me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie