• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo mio va de mal en peor, acabo de recibirlo y ya lo pongo a la venta :D
No por nada raro, me acabo de hacer con mi ansiado precistra prs-50, pero he conseguido la edicion limitada, y por consiguiente mas cara, y todo no puede ser.
La verdad que esta muy chulo, pero prefiero venderlo ahora y no cogerle demasiado cariño.
Reloj sumergilble 200m, calibre vostok automatico 2415, caja acero muy setentera y correa de caucho firmada con el logo de 1967 al igual que la caja.
Es una edicion conmemorativa del primer vostok hecho en 1967 para los submarinistas rusos. Este es una edicion limitada y numerada de 1967 unidades.
El reloj como podeis imaginar esta completo, con sus cajas, su manual, su garantia, etc.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es vuestro por 200 euros con envio por MRW incluido, en un dia lo tienes en casa, sin preocuparte de aduanas, ni estar mas de 20 dias esperando por el como me paso a mi.
Un saludo y para cualquier duda un privado.
 
Vendido en tiempo record. Muchas gracias :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie