• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Poljot Kirova tipo aviador. Numerado

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cómo muchos ya sabéis, para que entre uno tiene que salir otro y ahora le toca a esta reedición del Poljot Kirova. Edición numerada con el 33 de 200 unidades. Su estado tanto estético como de marcha es inmejorable ya que desde que me llegó hace menos de dos años (yo he sido el único propietario) duerme en la caja de relojes coleccionables. Nunca ha sido utilizado y aún conserva el plástico protector de la trasera que sólo ha sido quitado para hacer las fotos. Sólo le he cambiado la correa para no estropear la original.

Por si no lo sabes es un reloj descatalogado y difícil de encontrar.

Características principales:


- Movimiento Poljot 3133 (una copia del Valjoux 7734 ya que los suizos vendieron la patente a los rusos). De remonte manual y un tacto extraordinario.
- 40mm sin contar corona, 44mm con la corona, 13mm de grosor, 49mm contando las asas y 20mm entre asas
- Acabado pulido.
- Cristal mineral
- Resistente al agua 3Atm (30m)
- Correa original de piel

En este caso regalo una correa también nueva tipo flieger que le queda muy bien y le da este aire de flieger de la segunda guerra mundial

Pido por él 190€ gastos de envío incluidos, MRW 24h si es en la península o correo urgente certificado si se trata de las islas.También entrega en mano en Sabadell

Podrías pagar con Paypal si añades un 4% al total.


Unas fotos con la correa original:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora unas fotos con la correa de regalo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te interesa puedes contactar conmigo a través de un privado

Graciassssss
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie