• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE1 de A.J. Pita

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He estado pensando mucho sobre la venta del reloj Pita RE1, por desgracia no poseo los posteriores y pienso que alguien que los tenga querría completar la colección con el RE1. Yo ya lo he disfrutado mucho tiempo pese a que lo he usado en muy pocas ocasiones ya que precisamente no suelo vestir de acuerdo a la elegancia que requiere este reloj y sobre todo lo he hecho en casa.

Como muchos ya sabréis este fue el primer reloj proyectado en este foro (proyecto del año 2004) y fue realizado por el maestro A. J. Pita de forma artesanal. La caja está elaborada en plata (es una plata especial, que en el caso que se oscurezca basta con pasar un paño para que brille como antes, sin necesidad de usar producto alguno de limpieza) y presenta fondo visto atornillado, a través del que se puede leer la siguiente inscripción:
A.J. Pita para Relojes Especiales en Edición Limitada: RE1 nº 11 de 57. El número 11 aparece sin tintar ya que fué punzonado manualmente por A. J. Pita.

Es el modelo con el fabuloso calibre Peseux 7040 esqueleto y tornillos azulados al fuego (solo se hicieron 7 RE1 con este calibre, el resto no eran esqueleto) con corona en forma de cebolla. He sido su único dueño y se encuentra en perfectas condiciones tanto de marcha como estéticamente, no tiene ningún golpe ni arañazo, si acaso alguna microrraya en la tapa, pero está igual a como vino, podéis ver en las fotos con macro el estado en el que está. El plexy está impoluto. No se ha abierto para nada, solo lo abrió una vez A. J. Pita para ajustarlo. Recuerdo que Pita nos dió garantía de por vida para este reloj, ninguna firma que yo conozca hace esto. (Si recuerdo mal pido disculpas por adelantado).

Tengo la correa original Rios de color marrón con pespunte marrón claro, sin ningún uso y el cierre es también de plata, desplegable y firmado (presenta levísimas marcas como todo cierre desplegable, pero está en muy buen estado)

El precio que le pondría, viendo el resto de anuncios de venta del reloj, lo estimo en 800€ no negociables. Tampoco quiero cambios para esta pieza. El envío se podrá hacer por MRW corriendo yo con los gastos. Si se quiere asegurar será a cargo del comprador.

Es una gran oportunidad para que completéis vuestra colección con esta pieza tan exclusiva, tan solo se hicieron 57 relojes.

Enlace al hilo de creación del RE1:
lostlink.jpg


Y ahora las fotos en cuestión, hechas hoy mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último una gran foto realizada por nuestro moderador general Augusto que ilustra un poco mejor la belleza de este reloj:

lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie