• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil RW Sport Chronograph Men's Watch 8400-SR1-20001

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:


Pongo a la venta este Raymond Weil RW Sport Chronograph Men's Watch 8400-SR1-20001.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Es un reloj muy poco visto en el foro y que sin duda impactará al que no tenga noticias de este modelo.8o8o8o

Como todos los relojes con tratamiento antirreflectante tiene algo magnético, que hace que te lo quedes mirando fijamente, no pasa desapercibido ni para los neófitos ni para los amantes de los relojes.

Es un reloj que no desentona ni con traje ni con ropa deportiva.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

La maquinaria es la E20.321 de ETASA. Os pongo un enlace con las características de la maquinaria.
lostlink.jpg


Deciros que es el mismo calibre que utiliza el Aquaracer Chronotimer de TAG HEUER.

Las funciones del reloj son las siguientes:

• Indicación digital mediante esfera iluminada.

• Indicación analógica mediante agujas de horas, minutos y segundos centrales.

• Segundo huso horario

• Funciones de alarma diaria y programada con calendario

• Cronografo para centésimas de segundo.

• Temporizador.

• Cuenta atrás con función de alarma.

• Calendario perpetuo

• Modo ahorro batería

• Indicación de fin de vida de la pila

• LCDs iluminados.

El tamaño de la caja es de 44 mm y el acabado de la misma es tipo espejo.

Sumergible 200 metros (fondo roscado)

Correa de caucho, con muchos kilómetros por delante.

Cierre con pulsadores.

Como ya he dicho antes cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras.

Se entrega con caja, documentación completa y garantía hasta Marzo del 2011

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

INCONVENIENTE:

Inocente de mi le puse una correa de cuero en el CI del Campo de las Naciones y…en fin que no os recomiendo que llevéis vuestros relojes allí. Al cambiar la correa le marcaron en los cuatro taladros de los pasadores, en tres de ellos casi no se nota y supongo que con Cade pod saldrán pero en uno de ellos se nota algo más. Pongo una foto en la que se puede ver las marcas, de todos modos si alguien está interesado en el reloj puedo mandar más fotos.
¿Qué por que no la lié en el CI? Pues porque aquel día iba con mucha prisa y no me di cuenta hasta llegar a casa. Lo que se suele decir “las prisas para los ladrones y los malos toreros”.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

PRECIO:

El PVP del reloj es de 1750€, pero lo dejo en 600€ ligerísimamente negociables, todo un regalo para un relojazo de este nivel.
El envío (no asegurado) por mensajero por mi cuenta. Estoy haciendo caja para otro nene, por lo tanto necesito cash.
Cambios, salvo cosas de un nivel similar no estoy muy interesado. En caso de cambio la valoración del reloj estaría por encima de esos 600€.

El pago se haría por ingreso en cuenta y los que estéis interesados me mandáis un privado.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie