• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Nabucco Rivoluzione Limited Edition

  • Iniciador del hilo SReloj
  • Fecha de inicio
SReloj

SReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Raymond Weil, prácticamente a estrenar con dos puestas, comprado el 21/03/12. Le queda mas de un año y medio de garantía.

Con caja, papeles, garantía y toda su documentación. Es una edición limitada y viene con unos gemelos a juego que como podeis ver en las fotos que están sin estrenar. La caja exterior cuando menos curiosa, de madera y cuero, muy bien acabada y con iluminación led cuando se abre.

La correa es de cocodrilo y está muy, muy bien acabada.
La luminova, para ser negra es bastante visible en la oscuridad.

No tiene marca alguna reseñable y es un reloj contundente pero no incómodo de llevar a pesar de sus 46 mm. Es muy ligero para su tamaño y se adapta bastante bien a la muñeca.


Podeis ver mas información aqui
lostlink.jpg



Precio: 2800 €.
Entrega en mano en Madrid. Si hay que enviar, gastos a cuenta del comprador por el método y agencia que elija.

DSC07717.jpg

DSC07740.jpg

DSC07756.jpg

DSC07733.jpg

DSC07744.jpg

DSC07746.jpg

DSC07728.jpg

DSC07722.jpg

DSC07760.jpg

DSC07761.jpg

DSC07765.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie