• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raro IWC Portugués Chronograph Rattrapante ref. 3712

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
IWC
Modelo:PORTUGUÉS CHRONOGRAPH RATTRAPANTE ref. 3712
Año de compra (nuevo):1997
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2012
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CRONO RATTRAPANTE CARGA MANUAL
Caja (medidas):41MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:MARFIL
Brazalete:CORREA ORIGINAL DE COCODRILO NEGRA
¿Estuche? s/nSI, ORIGINAL DE MADERA MACIZA (FALTA LA SOBRE-CAJA)
Documentación y tipo de la mismaSI, MANUALES Y TARJETA DE GARANTÍA
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)5500€, CAMBIO SÓLO ROLEX O DEPORTIVOS OMEGA DE MENOR VALOR
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoENTREGA EN MANO


Vendo esta pieza muy especial procedente de mi colección particular (creo que es la primero que sale en el foro), es la primera generación cuya fabricación fue entre los años 96 y 97. El estado es casi de re-estreno habiéndose usado sólo en algunas ocasiones, aún lleva la correa de origen en un estado perfecto y la pegatina en la tapa trasera. No tiene arañazos ni rayas ni nada de nada, además funciona perfectamente y con una marcha comprobada excelente. El set está completo a falta de la sobre-caja. Sólo comentar que la piel del interior de la caja está algo deteriorada....para variar....
El precio, considerando la pieza me parece ajustado y de hecho, aún habiendo muy pocas unidades en circulación, ahora mismo el más barato de la red.
Cualquier duda por privado, muchas gracias!














 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie