• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Diastar Jubile Ceramica y Titanio

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas :)
Se supone que es un reloj de hombre, pero por las tendencias actuales quizas le quede mejor a cualquiera de vuestras bellas feminas ;-) o puede haber alguien que le guste para usarlo, a mi la verdad que no :-P
El reloj me llego como parte de un cambio y lo acepte para regalarselo a mi madre, pero al final no lo quiere ::grr::
El armis y la caja del reloj son de ceramica negra, practicamente irrayables. El cierre y creo que tambien la trasera de la caja, a excepcion de la tapa son de titanio. Monta un calibre de cuarzo. Y las medidas de la caja son 26 x 32 mm. El cristal supongo que de zafiro, y en una foto que pongo que aprecia que tiene antireflejos, y no tiene ni un solo rayon.
El estado general es muy bueno, todo el exterior, osea armis, caja y cristal no se aprecia ningun rayon. En el cierre de titanio y la tapa de acero si que se aprecian rayas, pero no es nada exagerado y aparte no se ven con el reloj puesto.
Desconozco muchos datos de este reloj, pero el anterior dueño me dijo que pago 1200 euros por él, yo lo dejaria en 460 euros con envio por MRW incluido, ya que el reloj no tiene caja ni papeles, pero si todos los eslabones sobrantes.
Un intento de fotos, ya que el reloj es un autentico espejo :-P:

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-09-04

En este caso no tengo interes en ningun tipo de cambio. Cualquier cosa privado. ;-)
Un saludo :)
 
El reloj en un principio vendido. Gracias a todos los interesados y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie