• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado diastar automatico

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Organizando un poco la coleccion y cambio de gustos al pasar los años vendo este precioso RADO DIASTAR AUTOMATICO CON CUATRO BRILLANTES en caja y correa de ceramica tipico rado, el reloj esta en perfecto estado, solo a destacar tiene las tipicas rayas de uso en el cierre que es de acero inoxidable y titanio, recien pasada la revision completa, se adjunta la factura de revision que tiene garantia de un año y el reloj es comprado por mi en co oficial rado de zaragoza que viene con su caja original y completa de documentacion, que le tengo tanto cariño hasta tengo la bolsa de la compra de la tienda en su dia:D.

- Caja Alta Tecnología Cerámica negra, rectangular, aproximadamente 10,5 mm (sin corona
- High Tech brazalete de cerámica gris, de titanio con seguridad doble hebilla desplegable fabricante logotipo
- Esfera negra con cuatro brillantes engastados de origen.
- Reloj automático movimiento, calibre ETA 7770, indicador las horas, minutos y segundos desde el centro, indicador de fecha a las 6 en punto
- Cristal de zafiro
- FONDO DE CAJA cerámica negra 4 a rosca bandeja
- El peso del reloj brazalete incluyendo 91g, hermético de hasta 30 m

Le pongo un precio para salir rapido por no uso de: 1100euros que el pvp actual de este reloj esta casi a 3000euros. porte a cargo del comprador.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


perdona por las malas fotos, pero el iphone no da mas:laughing1:.





 
Una súbdita, se me olvido en el cajón hace meses, nuevo precio 900€ y se escucha cualquier propuesta de cambio.
 
Atrás
Arriba Pie