• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO DiaStar 100m 2.009

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, dada la necesidad de $$$$ para enganchar otra pastillita para ir calmando este "mal" de la CRI, me hace falta vender una de mis piezas...
Este Rado Original está comprado en enero de 2.009 con su factura, garantía de 2 años, papeles varios y estuche de lujo, todo impoluto.
El reloj tiene una ETA2824-2, con su cajita y cristal irrayable, la caja de metal de carburo "vidurí" y el cristal de zafiro esmerilado. 100m.
Corona roscada y el armis de acero impecable.
El reloj se encuentra al 99% de uso!! Ninguna marca de uso salvo en el cierre que se adivina alguna micro raya.

Precio de 510 euros con envío incluido certificado a peninsula.
Está más que ajustado!! No me interesan cambios, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad por las fotos!!! soy malísmo haciéndolas, lo siento.
Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Toca SUBIDITA!!!
VAMOS QUE LO REGALO COMO SEEEAAAA...!!!
 
Subimos con rebaja:
450 euros con envío.
 
RETIRADO DE LA VENTA!!! Me lo quedo! Es el reloj que estuvo en el nacimiento de mi hijo, eso tira mucho... Lo siento.
Gracias.
 
VUELVE A LA VENTA!!!
Los "suso"dichos 450 euros otra vez con envó inluido a peninsula. Igualdad de uso. (no lo uso...) Tá NUEVO!!!
 
RETIRADO DE LA VENTA!!
DEFINITIVAMENTE.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie