• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir

  • Iniciador del hilo Monaco
  • Fecha de inicio
Monaco

Monaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle mil vueltas a la cabeza y sabiendo que algún día me voy a arrepentir, pongo a la venta este magnífico Panerai PAM 183 Radiomir Black Seal. Edición serie J0031/1500. El reloj está IMPECABLE, sin rayadas, golpes, cristal impoluto... sólo con mínimas micro-rayas de uso. Comprado a finales de febrero del 2008, con lo que aún le quedan unos 6 meses de garantía oficial. Dispone de su caja exterior de cartón marrón, la interior negra y la de madera de peral con gamuza de limpieza, documentación, manuales, tarjeta de garantía, certificado COSC, stickers... en definitiva, todo lo que viene al adquirir el reloj. Añado también la correa de piel Zeugma que aparece montada en el reloj. Lo pongo en venta para comprar otro modelo y NO me interesan cambios. El precio son 2700 , preferiblemente entrega en mano en Barcelona o alrededores, aunque no descarto el envío. Pido total seriedad en el proceso de compra/venta. Contactar por mensaje privado.
Gracias por mirar el post y un saludo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PRECIO REBAJADO...................................................!!!
Nuevo precio: 2600 € para un Radiomir Black Seal en EXCELENTE estado, garantía oficial en vigor y con una estupenda correa extra marca Zeugma.
Añado una foto más del reloj en su estado actual y una de la correa Zeugma en el momento de la compra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesados, contactar por mensaje privado. Un saludo a todos !!!
 
Última edición por un moderador:
NUEVAS CONDICIONES DE VENTA !!!!
Editado en el anterior post de venta las nuevas condiciones de venta con precio rebajado y un par de fotografías nuevas.
2600 € NO negociables con envio incluido.
Un saludo a todos !!!
 
Atrás
Arriba Pie