• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Oro Automatico...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Radiant Oro Auto. 2892-A2...

Hola a todos:

Pues véndese éste elegante y bonito Radiant, con caja y cierre ardillón en oro macizo de 18K, esfera blanca con los apliques también en oro de 18K, correa de piel marrón burgundi, de lagarto o similar (no lo sé bien pero muy bonita), automático con una ETAsa 2892-A2, cristal de zafiro por delante y por detrás también, diámetro de la caja 36mm. sin la corona y sumergible 3 ATM.

Tiene una sóla puesta por lo que el que se lo quede, prácticamente lo estrena. Lo doy con su caja y su garantía sellada y sin fecha para que la puedas alargar, aún no le he quitado el plástico de la trasera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En joyerías cuesta 1200 euros y yo lo doy por 750 con el envío incluido por MRW.

Slds.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie