• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Racer Powerchic W/ALARM CRONO, solo 80€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión saco a la venta uno de los últimos modelo de Racer de su colección Powerchic. El estado es nuevo al 99,9% (se habrá usado una vez). Correa azul de caucho y cuero preciosa y de las mas cómodas que he usado jamás, esta en su caja esperando un nuevo dueño.

Algunas características:

-Modelo : Racer Power Chic YM6703-3 Cronógrafo Caucho/piel Caballero.
-Funciones : Cronógrafo de cuarzo, alarma, fecha.
-Caja : En acero.
-Pulsera : En Caucho y Piel.
-Calendario : Si.
-Sumergible : 100 metros.
-Luminiscente : Manecillas y números.
-Cristal : Mineral.

Su precio en comercios tradicionales es de 249€ y haciendo una búsqueda exhaustiva por Internet lo mas barato que lo he encontrado a sido en 189€, yo te lo pongo en casa por correos certificado por solo 80€.

En esta ocasión NO puedo aceptar cambios ni regateos, creo que su precio es un regalo, el primero que me confirme su compra para el será.

Se entrega en mano en Valladolid capital o se envía por correos certificado.

Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con mi Iphone, ya que tengo la cámara en la UVI.




UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie