• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar sport crono alarma.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Pulsar
Modelo/Serie: Crono sport


Esfera/Dial: Blanca/champan con fecha a las 3, escala taquimétrica, secundero, dial alarma y minutero para el crono.
Caja: Acero.
Correa / armis: Acero sin cortar.
Cristal delantero: Creo que es mineral aunque lleva la lupa de aumento típica de los zafiros.
Fondo: ciego.
Movimiento: Cuarzo con crono y alarma.
Diámetro caja (excl. corona): Diámetro 42mm.
Impermeabilidad (WR): 100 m.
Garantía sellada y vigente: No.
Otra documentación: No.
Caja o Embalaje original: Si.
Estado del reloj del 1 al 10: 9; Es un reloj sin apenas uso pero tiene algun pequeño arañazo en la caja, muy leve e imposible
de fotografiar con mis conocimientos de fotografía.


El reloj se envía desde: Barcelona
Modo de Envío: Correo certificado.
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta o contrareembolso.

Precio de Venta: 90 Euros

Otros Datos de Interés: Es un relojazo, grande, pesado y brillante. Realmente es muy aparente pero a mi me van mas los acabados arenados; este es muy brillante. No dispongo del manual pero tampoco es complicado de usar.:)

Y ahora unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido fuera del foro. ;-)
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie