• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar moderno diseño PF8091X

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que replantearme mi colección y hay que dar salida a este moderno reloj de diseño atractivo, llama la atención por ser "raro" en su forma.

Aún así en motivo principal de la venta es que la semana pasada compré dos relojes que tenía en mente desde hace tiempo y me he quedado algo tieso. El reloj está en un estado bueno, marcas de uso en el cierre del armis normales, cristal impoluto y caja con alguna rallita que sólo se aprecia con haciendo mucho hincapié con la vista.

Reloj cronógrafo de hombre con movimiento de cuarzo.

La caja es de acero y la esfera es de forma redonda y cristal mineral. El brazalete es de acero inoxidable.

Reloj de hombre
Marca: Pulsar
Modelo: PF8091X


Tamaño: 38mm ~ 39mm sin incluir corona
Estilo del reloj : Moderno
Tipo de movimiento : Cuarzo
Caja : Acero
Fondo : Roscado
Cronógrafo Si
Alarma : No
Calendario : Si
Luminiscente : --
Sumergible : 50 metros
Forma de la esfera : Redonda
Tipo de cristal : Mineral
Correa (material y color) : Brazalete de acero inoxidable
Tipo de cierre : Flip-Lock
Estuche de entrega : Sí
Garantía hasta 17/04/2010



Condiciones de venta:

Se entrega con documentación, eslabones extra, caja, instrucciones y Garantía sellada
El precio son 90 euros envío incluido a cualquier lugar de la península URGENTE. Posibilidad de entrega en mano con cañas de mi cuenta en Madrid.


Os dejo fotos reales y actuales hechas ahora mismo.
Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).


pul1.jpg


pul2.jpg




VENDIDO
Muchas gracias al foro y al forero.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie