• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PULSAR LED "Touch Command", Modelo 5503 (Años 70) Impecable, Full Set

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Pulsar
Modelo:5503 Touch Command
Año de compra (nuevo):1976
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2009
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo LED
Caja (medidas):36 X 33
Cristal:Zafiro
Esfera:Roja/Negra
Brazalete:18cm
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)795
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA elegir por comprador

Presento a la venta lo que yo (y muchos coleccionistas de relojes LED) consideran uno de los mejores relojes LED vintage de todos los tiempos! Esta es una oportunidad fantástica (probablemente nunca se repita) para adquirir un modelo muy raro y casi imposible de encontrar… el Pulsar 5503 "Touch Command", viene con su set completo original, incluyendo; cajas internas y externas, soporte Pulsar, librito de instrucciones, e incluso la llave abre-cajas original.


Este fue el único reloj Pulsar LED que mantuvo el co-inventor, John Bergey, después de donar sus relojes al Smithsonian. El módulo LED (de la serie 500) se considera de los mejores producidos por la fabrica de Pulsar en los años 70. Por lo que entiendo este fue el único reloj LED de su época que fue equipado con un cristal de zafiro, en vez de los convencionales de mineral.


Calculo que el reloj sera del año 1976-77. Está acabado en “oro relleno” (gold-filled) de 14 quilates. La pulsera es valida para muñecas de hasta 18 cm. Considerando los tamaños que se llevan hoy en dia, el reloj se consideraría algo pequeño (33mm de ancho por 36mm de alto) - ver la photo en mi muñeca de 17 cm. Sin embargo, el reloj queda muy bien y siempre es recibido con interés cuando ocasionalmente lo uso.


El reloj está en impecables condiciones y ha sido muy bien cuidado, usado solo en ocasiones especiales. El calibre también se encuentra en impecable estado. Se le acaba de instalar un nuevo set de baterías Renata de alta calidad.

Por favor, insisto, NO CAMBIOS por favor, estoy reduciendo colección y necesito hacer caja.


Para cualquier pregunta, por mensaje privado. Gracias.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos... y rebajamos precio a 775 Eurillos! Es una ganga, un mítico reloj LED Pulsar, de los mejores que se hicieron!
 
Subitida para esta magnifica pieza...
 
Atrás
Arriba Pie