• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar diver y solar PUA057

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues este tambien me da pena desprenderme de él, porque es un diver muy muy poco visto y por lo que me costo encontrarlo bastante escaso :)
Pulsar diver de titanio, caja de 42mm sin corona, bisel y esfera azul, y en este caso viene con su armis de titanio y tambien con una correa de goma color burdeos que le queda muy bien para mi gusto. El reloj monta un calibre solar seiko V145, con una reserva de carga de 6 meses.
Lo unico reseñable pero casi imperceptible que tiene son unas pequeñas marcas en la zona azul del bise al lado izquierdo del 30, y en el armis tambien tiene varias marcas de uso en el cierre.
El precio de este reloj son 120 euros con envio certificado incluido. :)
Las fotos:

PUA057_1.jpg

PUA057_2.jpg

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg


Para lo que sea me enviais un privado. Y sigo sin estar interesado en cambios, que hay que aligerar :)
 
VENDIDOMuchas gracias a los interesados y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie