• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero en el foro; Seiko BRIGHTZ Star Wars R2-D2 "con plastiquitos"

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Encargado a un amigo que viajó a la capital nipona, me llegó hace unos días el espectacular SEIKO STAR WARS D2-D2, exclusivo dado que solo se vende en Japón, y a que solo se ha producido una serie limitada de 1000 unidades.
El reloj esta recien sacado del horno, pues se comercializa solo desde el 12 de Octubre, y quien sabe por cuanto tiempo, puesto la corta producción del mismo.
El motivo de la venta es que no "me hago" a los 44,5 mm de diámetro, aunque no puedo negar que la pieza es todo un "show".

Alguna de sus características son; retroiluminación, carga solar, radio controlado (se pone en hora de manera automática), impresionante pantalla con una super resolución de 300 píxeles por pulgada, y muchas más, que podéis encontrar internet.

El estado del reloj es "con plastiquitos"

El precio que fijo es el que tiene, no quiero ganar ni perder dinero con esta pieza; 1.200 euros puesto en casa. El futuro comprador evita un "palo" en Aduana cuando la pieza llegué a territorio español.

Podéis contactarme por privado y por whatsapp (644.434.599)

Y ahora, las fotos;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí! Saludos
 
VENDIDO a un gran forero! Gracias al mismo, a los administradores y al foro en general :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie