• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefiero "CAMBIAR antes que VENDER" Rolex Sub Date 16610 Random Serial con precinto

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Prefiero "CAMBIAR antes que VENDER" Rolex Sub Date 16610 Random Serial con precinto

Me gustaría cambiar mi Rolex Submariner Date -Random Serie-, comprado directamente por mí en Marzo de 2011 en distribuidor nacional; es uno de los "últimos de Filipinas" ;-).

El Reloj está con los precintos de la caja, completo con todo y mi nombre en la garantía, que por cierto, como fue comprado a primeros de Marzo de este año, le quedan casi la totalidad de los dos años (menos un mes). En cuanto a las posibles diferencias de los Random Serial ya se ha hablado largo y tendido en el foro de Rolex (lupa con antireflejos, facetado de los índices más estrecho,...), pero si alguien necesita más información o más fotos aquí estoy para lo que haga falta :-)

Como el Rolex está con precintos pido en el cambio un reloj a la altura, es decir, que esté de reestreno. En el cambio no puedo aceptar relojes que implique poner dinero, sólo por relojes del mismo valor o menor que el Sub que ofrezco. A continuación dejo una lista de mis prioridades y marcas favoritas ordenadas según mis gustos:

- JLC Reverso (le doy prioridad sobre todo si es cuerda manual y reserva de marcha). Los Squadra NO, que me gustan rectangulares.
- Speedmaster X-33
- Rolex, Panerai, JLC, IWC, Omega

En caso de que no cuadre ningún cambio, me plantearé su venta (4900 eur en caso de venta directa). Cuando lo compré en Marzo, después de IVAS, y dos subidas valía 5.1xx, no me acuerdo del pico exactamente, no llegaba a los 5200 pero le faltaba muy muy poquito.

Disculpas por las fotos que son hechas con el móvil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie