• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precista prs5 reedición R.A.F.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo este cronógrafo mecánico(actualmente fuera de stock),reedición del precista ochentero de la Royal Air Force británica.
Se trata de un crono bicompax con un mecanismo sea-gull ajustado y revisado por Eddie Platts,dueño británico de la marca.
La pieza tiene una caja arenada de gran calidad y excelente acabado, de 41 mm de diámetro.
Para conocer más datos de la pieza dejo esta review,seguro mucho más exhaustiva que cualquiera que pudiese realizar yo.
http://www.watcharoo.co.uk/prs5.htm

El estado de la pieza es "de reestreno" porque apenas ha sido usado.Como mucho alguna microrraya en la trasera sólo visible al trasluz.
Fué comprado el 18 de octubre de 2010,por lo que aún están disponibles buena parte de los 24 meses de garantía del reloj.
Incluyo en la oferta todo lo que me llegó con el reloj:
-caja portarrelojes para dos piezas.
-tarjeta de garantía.
-gamuza.
-reloj con correa negra de piel que debe tener la primera puesta.
Además añado:
-nato bond nueva al 90 %
-nato multicolor nueva comprada en el museo de la raf(con los colores del cuerpo de ingenieros)

Por último el precio:a mi me costó el reloj sin las natos 275 euros.
Lo dejo en 225 euros con envío por mensajería.
Si se desea seguro de envío correrá a cuenta del comprador.
El pago será por ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Un saludo!:ok::
Por último unas malas fotos de este buen reloj:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Vendido!Muchas gracias al forero que se lo quedó y a todos los interesados.
Un saludete!
 
Atrás
Arriba Pie