• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Raymond Weil tradition

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso Raymond Weil automático bañado en oro, con unas agujas azules preciosas y elegante esfera con números romanos y pequeños segundos a las 6. Monta un calibre 2895 con una marcha estupenda y que se puede apreciar en el fondo visto.
El tamaño son 36 mm sin contar corona. Monta cristal de zafiro e indica una impermeabilidad de 3 atmósferas.
El reloj se encuentra en muy buen estado. Tiene mínimas marcas en la caja inevitables en estos relojes chapados en oro que son producto del simple roce de los puños de la camisa. Estos roces son muy débiles, y el resto de la caja así como la correa están estupendas. A tenido poco uso y muy cuidado.
El reloj fue comprado en diciembre del 2008, con lo que le quedan unos meses de garantía todavía. El PVP creo recordar que eran 1250 euros. Yo lo pongo a la venta por 650 euros con envío asegurado incluido. Prácticamente el 50% por un reloj en muy buen estado. El reloj se enviará con las cajas, garantía e instrucciones. Pack completo.
A continuación incluyo las fotos. Si necesitáis alguna más o cualquier otra información no dudéis pedirla. Las fotos no son demasiado buenas, pero es muy difícil hacerle justicia y poder reflejar las preciosas agujas y esfera.
lostimage.jpg


Fondo visto
lostimage.jpg


Ahora un intento de fotografiar las agujas azuladas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora una en la muñeca
lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Después de un tiempo vuelve a estar a la venta a un precio de 575 euros. El reloj no ha sido usado desde la fecha en que se puso a la venta, por lo que está en las mismas condiciones, aunque ya está fuera de garantía.
coloco de nuevo la foto del fondo visto.

lostimage.jpg


No quiero cambios para este reloj.
Un saludo
 
Lo subo con una rebaja. 490 euros más envío. El reloj está igual que en el primer post.
Añado unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subidita con rebaja: 450 euros.
El reloj está sin utilizar, continúa como en las fotos.
 
Up
Se escuchan propuestas
 
Atrás
Arriba Pie