• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precioso Oris small second

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo, que ha resultado muy azaroso con el reloj, se me ha metido entre ceja y ceja otro objetivo y uno debe salir, así que le toca a este precio Oris, de sobra conocido por todos. Tiene un tamaño de 47 mm de caja, pero el bisel es de 44 por lo que el tamaño no impresiona tanto como parece. Va con armis (impoluto) y correa de caucho (marcas de uso en el cierre, pero nada del otro mundo), la caja y el cristal están perfectos. Su autenticidad está fuera de toda duda (frase muy de moda por aquí) entre otras cosas porque tiene caja y papeles. Su estado es de un 99%.
El precio de esta maravilla de la técnica y del derroche de diseño es de 800 leuros puesto en vuestra casa. Garantizado, si no es lo que esperas se deshace el trato. No cambios, sorry.

unas fotos del protagonista (si queréis mas solo tenéis que pedirlas).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lamento que en mi anterior mensaje no salieran las fotos, lo intento nuevamente (con el permiso del administrador, es que no sé como editar el anterior mensaje)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie