• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Omega Speedmaster Professional Ref.35705000

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------Pongo a la venta uno de esos relojes que no precisan de presentación , un Omega Speedmaster Ref.3570.50 más conocido como "MoonWatch" . Su estado es magnífico , de todas formas lo mejor es que veáis con detenimiento el extenso reportaje fotográfico que le he efectuado en modo "macro" que creo refleja a la perfección el estado de la pieza , para los más rigurosos decir muy mínimas microrayas de un reloj que ha tenido muuuy poco uso. Además de su armis original se incluye una correa de aligator legítimo manufacturada a la medida para el reloj por el maestro Jacob que le queda realmente espectacular , con su buckle a juego Omega (unos 200€ sólo de correa + buckle) . Mi mejor referencia mis "bonus". Cualquier consulta como siempre a través de MP.
Marca:
Omega
Modelo:Speedmaster Professional 35705000
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)Reloj practicamente sin uso ver reportaje fotográfico.
Movimiento:Calibre 861 de cuerda manual.
Caja (medidas):42mm.
Cristal:Hesalite.
Esfera:Negra.
Brazalete:De acero original al completo , correa de aligator legítimo en color marrón "chocolate" manufacturada por "JacobsStrap" a la medida del reloj con su buckle original Omega a juego.
¿Estuche? s/nSi: interior de lujo y exterior de cartón duro.
¿Documentación? s/nSi : manuales, tarjetero y ambas tarjetas (Pictogramas y garantía sellada/fechada por D.O ).
¿Garantía vigente? s/nNo, ya caducada.
Precio:
(aunque sea para cambio)
2250€ (no negociables) , no me interesan cambios.
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envíoSEUR "Plus" a cualquier punto de la Península. Priorizo la entrega en mano , para que el comprador pueda ver in-situ el estado de este Speedmaster y de paso compartir café o cañas ;-) :ok:: .



































0eBuTf.jpg


fPMdXC.jpg


lTaUbR.jpg


i42yw0.jpg


WUC8ni.jpg


N8G8wS.jpg


gUfH1T.jpg


ZzhqET.jpg


ASQ2Ix.jpg


WvKihd.jpg


aYZrW9.jpg


LnfOdk.jpg


uTIMD2.jpg


aqJa2n.jpg


wLYbsA.jpg



 
Atrás
Arriba Pie