• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Omega Seamaster "vintage" de Sra.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta vez pongo a la venta uno de mi MDD :D , en concreto esta preciosidad de Omega Seamaster en un estado espléndido ( a las fotografías me remito ). Monta un calibre Omega 635 de cuerda manual en perfecto estado de marcha , muy suavecito a la hora de dar cuerda . El diámetro de caja es de 25mm incluída la corona y el largo de 26mm , un reloj pequeño y de gran elegancia en la muñeca de una Sra. Toda la pieza es original 100% salvo la correa que aún no siendo original si es nueva a estrenar. Corona original firmada Omega , cristal "plexi" con el logo de la marca en el medio , buckle original "vintage",etc...Indices y logo aplicados en el dial. Caja y buckle con baño de oro de 20 micrones reseñados en ambas partes con los característicos punzones. Tapa trasera grabada con el mítico caballito de mar (hipocampo) y ref. al calibre 635. Como podéis observar es una estupenda pieza de colección , nada frecuente y en un estado magnífico. Se acompaña de su caja de madera Omega . El precio es de 240€ puesto en casa por Correos certificado , no estando interesado en ofertas a la baja. Puedo aceptar algún cambio por una pieza que me interese aunque en este caso la valoración del Omega Seamaster sería de 250€ , estando abierto a posibles ajustes económicos por cualquiera de las partes. Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para finalizar un pequeño vídeo donde se puede observar el funcionamiento del calibre 635 de este Omega Seamaster.

 
Mismas condiciones para un cambio y ajusto a 220€ en caso de venta directa de este precioso Omega Seamaster de Sra.
 
Atrás
Arriba Pie