• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Longines Flagship de oro

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Flagship en un estado de conservación como hay pocos. Es de los años 60.

La esfera tiene un color blanco cálido que hipnotiza, sobre todo a la luz del día.

El plexi está inmaculado. Yo creo que debe ser compactado porque, pese a lo que cuido mis relojes, los plexis se rayan con cualquier roce. Este no.

Lleva un magnífico calibre 350. Se trata de un calibre fabricado en la época en la que Longines miraba a los ojos y sin pestañear a los de Omega de entonces. Fue revisado por Alberto de Cronoworld cuando adquiría el reloj, hace ya casi tres años, y no porque tuviera ningún problema sino porque me gusta cuidar yo mismo me relojes. Desde entonces, el clic que hace al apretar la corona suena a música de Mozart, tal como le dije a Alberto en su momento. Funciona impecablemente, apenas lo coges echar a andar y carga durante muuuuucho tiempo. Está casi en parámetros COSC.

Es todo original, incluida la corona, que aunque tiene un pequeño roce Alberto prefirió no cambiarla porque aún poniendo una de Longines, había una pequeña diferencia de color.

Cuando lo compré me dijeron que sus medidas eran de 35 cm, pero, aunque no he podido medirlo bien, yo creo que son 35 pero con corona. A pesar de todo y dada la limpieza de la esfera, el reloj no queda pequeño en una muñeca como la mía de 17 cm. No he podido subir la foto, pero si alguien la quiere la envió por correo, así como más fotos.

Es un reloj muy fino, casi parece un ultra thing, lo que le confiere mucha elegancia y el sello de un gran vintage.

Lleva una correa Hirsch de croco marrón rojizo, que creo que conjunta muy bien con el oro rosa del reloj y a la que aún le queda mucha vida por delante.

Pido 800 € por él, sin cambios ni regateos. Yo creo que los vale y es un precio razonable dado que un compra-venta me ofreció 500 € por la venta-no por el cambio-y ya sabemos que los compraventas no ofrecen precisamente demasiado. Es su negocio.

Lo vendo porque voy detrás de otra pieza. Si no lo vendo en poco tiempo ya no me interesará venderlo y me lo quedaré para disfrutarlo yo.

Cualquier cosa, MP.

Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un insigne forero.

Que lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado.
 
Atrás
Arriba Pie