• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongo en venta 14 relojes

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Ante la falta de uso de determinadas piezas de mi colección y por la que está cayendo ahí fuera los pongo en venta para que alguien les de el uso que se merecen. SON TODOS DE CUARZO, excepto el Citizen Perpetual Calendar. Cualquier pregunta la contestaré por MP a la mayor brevedad posible. Gracias a los administradores del foro y a los foreros por este espacio:

Todos los relojes tienen caja y documentación y no están en garantía, pero su funcionamiento es perfecto:

1.GUESS CRONÓGRAFO EN ORO ROSA CON ZIRCONITAS ALREDEDOR

Es un reloj de mujer o bien de hombre fashion. El estado es nuevo al 99,9% (se habrá usado una vez). Correa de piel blanca. El precio es de 125 euros.

lostimage.jpg



2.V.I.P. TIME CRONÓGRAFO CAJA TRANSPARENTE

Reloj de caballero fashion. El estado es nuevo al 95% (se habrá usado media docena de veces). Correa de caucho negra. El precio es de 150 euros.

lostimage.jpg



3.GUESS "SKELETON" CON BRAZALETE

Reloj de caballero fashion. El estado es nuevo al 100% (sólo se ha probado en la muñeca. Se puede comprobar por la correa, tipo brazalete, que está impoluta). El precio es de 150 euros.

lostimage.jpg



4.RACER POWERCHIC W/ALARM CRONO

Reloj de caballero. El estado es nuevo al 99,9% (se habrá usado una vez). Correa azul de caucho preciosa. El precio es de 175 euros.

lostimage.jpg



5.BREIL CRONO ACERO

Reloj de caballero. Estado es muy nuevo, aunque se aprecian las típicas marcas de uso en el armis al ser de acero, es delicado. Caja y cristal están impolutos. El precio es de 180 euros.

lostimage.jpg



6.HUGO BOSS DATARIO A LAS 6

Reloj de caballero. El estado es nuevo al 99,9% (se habrá usado una vez). Pieza de vestir, fina y elegante. El precio es de 185 euros.

lostimage.jpg



7.KRISTIAN KIEL RETRÓGRADO

Reloj de caballero. Reloj de caballero. El estado es nuevo al 99,9% (se habrá usado una vez). Pieza de vestir. Sólo puntualizar que la aguja del cronógrafo (no sé porque) en lugar de quedarse a las 12:00 se queda un segundo después. El precio es de 185 euros.

lostimage.jpg



8.CITIZEN PERPETUAL CALENDAR

Lo compré a un mercante del foto junto con un Casio, pero no me hizo tilín y no lo he llegado a usar. Es el único de todo el post que no es cuarzo, es Eco-Drive. El precio es de 240 euros.

lostimage.jpg



9.GC - GUESS COLLECTION (la marca de lujo de Guess) CON FASE LUNAR Y DATARIO

Es un reloj espectacular. Espero que en la foto se aprecie bien. Acero y oro rosa. El precio es de 245 euros y su estado es nuevo al 99,9%

lostimage.jpg



10.CERRUTTI 1881 CRONO

Reloj de vestir con cronógrafo y datario a las 4. Muy elegante y ligero. El precio es de 250 euros.

lostimage.jpg



11.JAGUAR CRONO ACERO Y ORO ROSA

Reloj contundente y espectacular. Llama la atención allá donde va. Su estado es impecable, aunque se ha usado un poco más que todos los demás, estará al 96% con las típicas micromarcas de uso en el armis. El precio es de 260 euros.

lostimage.jpg



12.ARMANI CRONO CON BISEL NARANJA

Reloj contundente y espectacular. Llama la atención allá donde va. Su estado es impecable, aunque se ha usado un poco más que todos los demás, estará al 96% con las típicas micromarcas de uso en el armis. El precio es de 270 euros.

lostimage.jpg



13.GC - GUESS COLLECTION (la marca de lujo de Guess) CRONO

Espectacular reloj en acero y oro rosa. Lo compré en Andorra el año pasado y no lo he llegado a usar nunca. El precio es de 325 euros.

lostimage.jpg



14.TIMEX CON BRÚJULA FLYPBACK CRONOGRAPH Y GMT

Este es una maravilla. En PVD. Muy resistente. También 99,99999%. Tiene de todo. El precio es de 425 euros.

lostimage.jpg



En fin, lo dicho espero que os gusten y os interesen y cualquier cosa estoy en el MP o vía SMS al 633508088. Se me olvidaba mencionar que el envío lo paga el que compra. Si alguien compra más de uno, el envío lo pago yo...

Un abrazo a todos.

VENDIDO EL Nº 1 - GUESS COLOR BLANCO. Gracias al foro y al forero. ;-)

VENDIDO EL Nº 7 - KRISTIAN KIEL RETRÓGRAFO. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, subo el anuncio con 2 novedades:

25% de descuento en las piezas no vendidas

estoy abierto a ofertas de cambio

Vendido el nº 10 - cerrutti 1881 crono

vendido el nº 13 - gc crono

Vendido el nº 12 - ARMANI CRONO CON BISEL NARANJA :clap:

Vendido el nº 11 - JAGUAR CRONO ACERO Y ORO ROSA
 
Última edición por un moderador:
Resumen hasta ahora: 6 vendidos.

Pasado el mes de rigor vuelvo a subir el anuncio en idénticas condiciones:

25% de descuento en las piezas no vendidas


Estoy abierto a ofertas de cambio.

Un saludo.

Vendido el n•8 - Citizen Perpetual Calendar

Vendido el nº 3 - Guess Skeleton
 
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo.
 
Arriba en noviembre.

Vendido el nº 6 - Hugo Boss.

Gracias al estupendo forero que se lo ha llevado y al foro, claro está!
 
Última edición por un moderador:
Arriba en diciembre.
 
Feliz año a todos.
 
Volvemos a la carga en primavera. Sólo quedan 5!!!!!!
 
  • #10
Todos vendido menos el VIP y el RACER. Quien los quiera que le ponga un precio razonable y para casa...
 
  • #11
Up!!!

Edito. Están disponibles BREIL, RACER, TIMEX y VIP...
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Arriba y Felices Fiestas!
 
Atrás
Arriba Pie