• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 204 Cronografo

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, continúo deshaciendome de piezas que he ido adquiriendo con el paso del tiempo y que por ir acumulando practicamente no uso. Se trata del mítico Poljot Strela modelo 204, modelo histórico en la carrera espacial rusa. Lleva un calibre manual 3133 de Poljot y se trata de una edición limitada a 999 piezas. Tiene un acabado muy superior a su precio.

Su estado es de reestreno ya que practicamente me lo habré puesto 8 o 10 veces y no más de 3 o 4 horas seguidas. Lo compré en febrero de este año por lo que todavía le resta bastante de sus dos años de garantía. Lo vendo porque tengo en mente varias piezas de caza mayor y hay que hacer caja.

En cuanto al reloj su esfera es plateada con índices aplicados, indicador de fecha, contador de minutos del crono y segundero pequeño. La caja es de 39 mm pero no se hace nada pequeño puesto en la muñeca dada su configuración de esfera-bisel. El fondo es transparente para contemplar el movimiento.

De origen lleva trae una correa de piel negra bastante flojilla, la cual incluyo sin uso. En cambio yo le puse una artesanal de color marrón con hilo color cacao la cual para mi gusto le queda espectacular. Basta decir que también la incluyo.

Aqui unas cuantas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La trasera con fondo visto y todos los caracteres en cirílico.

lostimage.jpg



Aqui lo veis con las dos correas.

lostimage.jpg


Y aquí con todo el set que se envía. La cajita, las instrucciones y la garantía sellada.

lostimage.jpg


Actualmente en la tienda donde lo compré no se encuentra en stock ya que al ser edición limitada escasea bastante. Aqui teneis el anuncio con el precio que cuesta actualmente:
lostlink.jpg


Al estar practicamente de reestreno creo que el precio apropiado es de 280 euros con el envío incluido por correo certificado. No acepto cambios puesto que el objetivo es hacer caja. Se lo lleva el primero que llegue y si cuando te llegue no estás conforme me lo reenvías y en cuanto me llegue de vuelta reintegro la pasta. Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido! A un magnifico compañero. Ya va camino de su nuevo hogar....
 
Atrás
Arriba Pie