• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Journey

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Poljot Journey.

El reloj esta en perfecto estado de funcionamiento. Solo tiene una pega y es que hace un sonido cuando se mueve por que el bisel interno no está del todo ajustado. Explicación:

Yo le compré este reloj a Neurona:
lostlink.jpg


Durante la llegada a mi casa,el reloj sufrió algún golpe imagino, que cuando llegó no funcionaba la función crono. Tras mandarlo a Yuri (el vendedor) el lo arregló en garantía y cambio las piezas defectuosas, pero, dejando ese sonido.

No afecta para nada, pero por ese motivo, ya no me lo pongo, lo vendo para que algún manitas lo arregle en un pis pas. No tiene marcas en la caja, solo alrededor de los tornillos de la trasera a causa del arreglo de Yuri. Adjunto piezas originales que me mandaron tras el arreglo.

Viene con la correa original, algo usada, y con su hebilla original. Caja y certificado.

180€ + 10€ de envio por MRW. No cambios que es para costear una pieza mayor.

IMG_0684.jpg


IMG_0686.jpg


IMG_0685.jpg
 
Acepto cambios por Seiko SKX007.
 
Arriba.

160€ o un SKX007.
 
Lo subo de nuevo-

140€ o un seiko SKX007
 
100€ OFERTA.

Sigo queriendo el SKX007
 
Atrás
Arriba Pie