• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Flügkapitan -->160€<--

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj Flieger ruso de la marca Poljot, el modelo es el Flügkapitan. De momento sólo pondré una foto, pues el reloj está en casa y yo estoy en el trabajo y sólo tengo una foto, pero pienso poner algunas más cuando llegue a casa.

el reloj está en perfecto estado de funcionamiento y que yo aprecie no tiene marcas, quizá las normales de uso. Me lo pongo muy poco, éste es el motivo principal de su venta.

Lo entrego con una correa stowa original que le queda perfectamente bien y no la original poljot que traía que era horrorosa, aunque también la mandaría.
La correa STOW es ésta:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj lleva el típico calibre crono 3133 de carga manual que deriva del Valjoux 7734, creo recordar. Calibre perfectamente probado y muy robusto. El tamaño del reloj es de 43mm de caja sin contar la corona, la parte trasera (pondré fotos esta tarde) lleva los caracteres cirílicos, al igual que la esfera con la palabra cronógrafo también en cirílico (lo que a mi juicio queda muy bien)

Ahora la fotillo, cuando llegue a casa pondré alguna fotillo más de la trasera y con la correa con la que lo mandaría y su caja.


lostimage.jpg



Animaos, el reloj es realmente bonito y no se hace para nada grande en una muñeca pequeña como la mía de 17cm.

El precio es de 160€ y los gastos de envío los paga el comprador, por lo que se usa el método que prefiera. En el Bonus/malus se pueden ver mis referencias, si no queda satisfecho con la compra, dinero de vuelta, reloj de vuelta y todos tan amigos

Saludos y gracias por leer
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero que lo disfrutará
 
Atrás
Arriba Pie