• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Cronografo Sturmanskie

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a una nueva pieza muy interesante para mi que se me ha puesto a tiro , pongo en venta algunos de mis relojes.

En este caso se trata de un precioso Poljot Sturmanskie con calibre cronográfo 3133, derivado del suizo Valjoux 7734 que adquirieron los rusos en los años setenta. Desde entonces este fiable calibre ruso es un emblema de los cronógrafos rusos hasta la actualidad.

El reloj, como es habitual casi todos los relojes de mi colección, se encuentra en perfectísimo estado cosmético y desde luego también de uso. Este en particular tiene muy pocas puestas (la correa de piel que sirvo está nueva puesto que lo llevé con NATO).

Lo vendo por un precio que considero muy interesante para los foreros y suficiente para cumplir la finalidad de mi venta, esto es, 175 euros con envío MRW incluído:clap::clap:, por lo que en un día lo tienes en tu domicilio.

Aquí teneis las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie