• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot crono

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Sale en busca de una casa que le cuide mejor que yo.
Se trata de un crono Poljot edicion limitada nº 63 de 1000 en perfecto estado de conservacion estetica. El reloj funciona perfectamente pero el cronometro no. El reloj estubo en el relojero hace años y me dijo que al ser ruso no merecia la pena y no he pedido una segunda opinion. El problema que tenia era que uno de los pulsadores no funcionaba y me lo devolvio con un par de piezas desmontadas y cuando le das cuerda al reloj se pone en marcha tambien el segundero del crono.
El reloj lo compre nuevo en una tienda de productos rusos.
En principio estoy abierto a estudiar cualquier cambio y no lo pretendo cambiar como crono si no como un reloj con fechador.
Y despues de tanto rollo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que encuentre casa y alguien que le mime mas que yo. Y ya sabeis si os gusta me mandais un privado que estare encantado de responder.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie