• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Buran, edicion limitada

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Ya estoy terminando de reordenar mi coleccion y ahora le toca salir a este Poljot Buran de los pilotos rusos de la II Guerra mundial es una edicion limitada, esta pieza es la 613/999.

El reloj, esta perfecto tanto esteticamente como en su funcionamiento. Os puedo asegurar que puesto en la muñeca es una pieza impactante que no pasa desapercibida.

Caja de acero de 42mm sin la corona ,con la cebolla se pone en 50mm.

Remonte manual. La corona es tipo cebolla para un facil manejo y ajuste.

Cristal flexi y otro mineral.

Esfera negra indices luminiscentes Big second.

Correa de piel nueva.

Fechador.

En esta ocasion las fotos no son mias y pido que si le molestan a su autor me lo diga para retirarlas.

<!-- / message --><!-- attachments -->



<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>




</FIELDSET>

lostimage.jpg


Se envia en su caja original.

El precio, 140 € envio incluido por correo certificado (peninsula e islas). Para contactar, por mensaje privado siempre contesto.

En el caso de que el comprador se quedara con las dos ediciones limitadas, recibiria una pequeña sorpresa en agradecimiento.

Gracias por llegar hasta aqui y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vendido.

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie