• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar RS300X con GPS G1

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Decir que el Polar RS300X es "sólo" un pulsómetro sería una osadía ... es un sistema completo de entrenamiento de los deportistas (runners, ciclistas, en general cualquier deporte al aire libre) de nivel medio-avanzado.

lostimage.jpg


Echadle un vistazo a la página de Polar Ibérica donde se detallan todas las características técnicas y funcionalidades de este "bicho"

lostlink.jpg


Comprado el pasado 25/06/2010 en tienda oficial y todavía con los casi 2 años de garantía por delante. Solo lo he usado una vez para configurarlo y probar el sensor GPS G1 (que funciona de maravilla). Por lo tanto está en un estado de casi-reestreno. No ha sido manipulado de forma indebida ni tampoco presenta defectos estéticos ni técnicos.

El motivo de la venta es que voy a estar bastante tiempo en el "dique seco" sin poder entrenar así que para que se muera de asco en un cajón pues :whist::

Se incluye TODA la parafernalia con la que venía y que es:

- Training computer Polar RS300X
- Transmisor Polar WearLink®+
- Sensor GPS Polar G1
- Manuales

El PVP del conjunto es de 220 euros y el mío es de 168,95 euros + 6 de gastos de envío por paquete azul de Correos.

Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie