• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polar rs 200 (pulsometro velocimetro)

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo el reloj , que es lo que funciona perfectamente , con su caja e instrucciones , regalo la banda y el accesorio de la zapatilla que es un acelerometro que mide velocidad y distancia los regalo por que no puedo asegurar que funcionen correctamente el accesorio de la zapatilla me da que no funciona y la banda puede ser que la pila se halla agotado pero no puedo asegurarlo , el reloj tiene la pila recien cambiada y como he dicho funciona perfectamente , las otras dos piezas creo se venden por separado .
el precio del reloj 59 euros puesto en casa por mrw
https://www.foroatletismo.com/pulsometros/polar-rs200sd-2/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
gracias por leer
 
Atrás
Arriba Pie