• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar FT40 (alias baja barrigas) a 70 euros!!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola amigos, vendo este pulsometro con todo en su caja, y toda la parafernalia contratante de la primera parte, cinta para el pecho con su correspondiente transmisor, el reloj en perfecto estado, la caja, el cartón, los plásticos y las gominolas duras que no se comió mi hijo del último cumpleaños.
La cinta no está ni sudada, me lo habré puesto unas 4 o 5 veces para correr, pero al final me volví pa casa, joer que esfuerzo!
Para las olimpiadas me queda tiempo, así que voy a descansar unos meses más.
Lo compré en el Corte Ingles, pero no encuentro el ticket, seguiré buscando, debe tener unos 10 meses, osea que tiene garantía todavia, pero no se cuanto le quedará. Estéticamente está perfecto, si quereis fotos las puedo hacer, pero ahora me ha dado por poner el anuncio y estoy mu cansao, las mando por privado si me animo.
Podeis ver sus cualidades gastronómicas en el enlace que pongo más abajo.
Creo que el precio es más o menos del 50% de descuento, pero no lo sé con seguridad.
Tiene de todo, quema calorias, frecuencia cardiaca congestiva, pulsaciones por minuto y por día entero, (multiplicando 24 horas por 60 minutos que tiene cada hora, pero lo tienes que hacer en un papel a parte...) y otras cosas más. Es el negro.
Ala venga que es muy tarde.
70 euros puesto en casa!!
lostlink.jpg
 
Vendidio digo venditu.

Sold it.
 
Atrás
Arriba Pie