• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean 8500 42mm

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
romerac

romerac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues con gran dolor de mi corazón y maniatado por las circunstancias me veo obligado a deshacerme de este pedazo de Reloj, me da pena especialmente deshacerme de él por lo mucho que me ha costado conseguirlo.

Caja: 42 mm
600 m
Coaxial 8500

Armis, bisel y zafiros impecables, caja y papeles. Reloj del 2013, yo soy el segundo dueño y os aseguro que ni me lo he puesto, de hecho no esta no ajustado a mi muñeca, y su anterior dueño es un extraordinario forero muy cuidadoso con los relojes.

Precio: 2850 € con envío por MRW sin asegurar, salvo que el comprador desee otra cosa, todo es hablarlo.

Cualquier cosa por privado o al 616034646 (whatsapp o llamada como prefiráis). Por favor, no quiero cambios. Contesto a todos los privados.

Ahora las fotos, tomo alguna prestada de su anterior dueño, espero que no sea problema.
sa3u9agy.jpg

uhy8yta2.jpg


Saludos y gracias al foro por el espacio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie