• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita Re-2,a re-estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi Pita Re-2,ya que estoy renovando mi colección al completo.

El reloj es archiconocido en nuestro foro,con una muy pequeña tirada de relojes fabricados y una calidad sobradamente conocida,junto con su exclusividad.

Está completo con su caja y documentación,con la garantía vigente hasta el 28-12-2009,y el estado del reloj es a re-estrenar,como nuevo.

Como casi todos sabéis,su calibre es el fantástico y buscado Lemania 5100,con función crono,indicador de día y noche,calendario,día de la semana,etc...

Según he leído en algún hilo del foro,ya se ven Re-2 a la venta en otros foros extranjeros,con una buena aceptación y a unos precios que rondan los 2000 euros.

Lo saco a la venta por 1500 euros,dada la necesidad de efectivo que tengo,ya que otro reloj está en espera.

Para cualquier duda o pregunta me podéis enviar privado.

Gracias y saludos.

Pablo
 
Última edición:
Cambiado a otro forero,se va para Granada.
 
Atrás
Arriba Pie