• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita RE-2.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Hola queridos amigos y compañeros,
desde hace ya bastante tiempo,poco a poco,me he vuelto un radical de los relojes vintage y ultimamente mas aun llegando al extremo de que poco a poco todos los relojes modernos o actuales,llamarlos como querais,han ido saliendo de mi coleccion y en estos momentos le toca el turno al querido Pita RE-2.

Como este reloj nacio y crecio en el foro seria mi gran ilusion que aqui se quedara y que otro forero lo pueda disfrutar y sinceramente considero que un cambio es lo mejor para que eso ocurra.

Que os voy a contar del RE-2 que no sepais...................
Decir que el unico pero reseñable del reloj es que las saetas de los segundos y minutos cronografas estan una micra descentradas,detalle que ya comente al maestro Pita y que tiene facil solucion,pero al vivir a 500 kilometros de su taller y unas veces por vago y otras por despreocupaciones nunca solucione.
Decir que el reloj esta de cine esta de mas,pero hay que decirlo.
Y ahora unas fotillos del reloj,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El set del reloj es el original,
una dato que no quiero pasar por alto es que la correa original no se donde la tengo,seguramente perdida en algun lugar cuando la cambie,la que lleva me la hizo nuestro amigo Jacobo,un artesano de la piel,la hebilla si es la original.
Como set adicional va,otra correa sin estrenar y en color marron del mismo artesano y la especie de librillo donde se explica todo sobre el RE-2,desde su concepcion como idea hasta su realizacion,un impresionante trabajo de recopilacion de datos que nos hizo el ilustre forero y amigo Monet-Briard.

lostimage.jpg


Me gustaria decir que dispongo de un Montega R-9 tambien para un cambio,ya sea por separado o juntos,estudiariamos el asunto sin problemas,en caso de que alguien este interesado en los dos podriamos estudiar todas las opciones encuanto a relojes.
En cuanto al asunto monetario PREFIERO que sea de igual a igual,mas o menos,pero dinero para poner NO TENGO.

Que busco??????????
Estoy interesado en cronos vintage de los 60/70´s,asi como algun Diver vintage interesante.
En cronos interesan especialmente y preferentemente los modelos siguientes:

Omega speedmaster MKIII,en esfera negra o azul.
Omega flightmaster, el 910.
Longines admiral o conquest,segun tamaños.
Heuer Calculator.

Pero leere todas las ofertas,hay muchos modelos preciosos que podrian interesarme,asi que os animo a todos a hacerlo.
Buenos mis queridos amigos,esto es todo de momento,muchisimas gracias por leerme y aguantarme.
Para dudas y demas cosas ya sabeis,por privado os contestare a todos.

mientras

PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
uppssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie