• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita RE2 nº19

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Vendo muy a pesar pues es un reloj que me encanta este precioso RE2 edicion limitada del maestro Pita para el foro. Es el número 19 de 58 unidades. A continuación paso a detallar sus características:

42mm de diametro
Movimiento Lemania 5100
Cristal de zafiro abombado
Pulsadores y corona integrados en la caja
Contador de minutos central
Indicador día-noche a las 12
Segundero a las 9
Totalizador de horas a las 6
Calendario day date
Caja y documentación
Se entrega con dos correas, una de caucho y una Dimodell Chronissimo que le va de muerte.

El estado del reloj es muy bueno, sin ninguna marca de uso reseñable. El único pero es que la contadora de minutos central y la totalizadora horaria no resetean bien a cero (se puede apreciar en las fotos que no estan del todo alineados). Tengo entendido que es un mal endémico de este reloj pues le ha pasado a más usuarios, y ni que decir tiene que Aniceto está al corriente del mismo y corre con la reparación.
El precio que le pongo es de 1550 euros, incluido envío por mensajería sin asegurar. Cualquier otra modalidad de envio por cuenta del comprador.
No quiero cambios, aunque la única carambola que me podría interesar sería un Yacht Master I acero a cambio de este y el RE3 Oceana que tambien tengo a la venta, aportando algo de cash.
Si alguien está interesado en el pack RE2 + RE3 para tener los dos con la misma numeración, lo dejo en 3900 €, envio incluido. El precio es ligeramente negociable, pero no escucharé ofertas irrisorias ni cambios estrambóticos.
Nada más, un saludo y buen verano. Contacto por MP o email a viejobellaco@gmail.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie